miércoles, 24 de junio de 2015

¡Primera entrada!

Siempre me ha gustado leer. Supongo que como a mucha gente, además de leer me gusta leer lo que los demás piensen sobre lo que podría seguir leyendo. No hay que dejarse llevar por lo que el resto diga, pero las críticas siempre serán constructivas.

Os invito a un blog en el que subiré lo que leo, lo que pienso sobre lo que leo y mis nuevos libros. Algo que no es nuevo en este mundo, pero otro punto de vista del que yo puedo formar parte.


Paseando por el Fnac el otro día, no pude evitar echarle el guante a unos cuantos libros:

El mundo azul. Ama tu caos. Un libro de Albert Espinosa que espero que me sorprenda. He leído con anterioridad "El mundo amarillo" y "Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven" (este último pienso volver a releerlo), y la verdad es que me encantaron. Siento que la prosa tan profunda con la que escribe puede llegar a los lectores de formas que muchos otros autores no conseguirán. Un día de estos lo leeré y no faltará una reseña.

Girl Online. Básicamente me hice con este libro porque su autora, Zoe Sugg, es una youtuber que sigo desde hace ya un par de años. Ya esta leído y subiré la reseña pronto.

Lolito. No sé cuánto tiempo llevaré escuchando hablar acerca de este libro. Es verdad que la portada ya es muy tentadora, Blackie Books siempre hace unas portadas maravillosas, pero por lo que dicen, el interior puede llegar a ser tan bonito como el exterior. Otra lectura más para este verano.

La luz que no puedes ver. Me he planteado últimamente leer más libros Pulitzer. Tengo en mis estanterías "La conjura de los necios" aún esperando a ser leído, y también espero hacerme pronto con "Middlesex", pues "Las vírgenes suicidas", otra de las obras de Jeffrey Eugenides, es mi favorita. En cualquier caso, no pasará de este mes que lo lea y cuente qué me ha parecido.


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario